Lyoko Deus Ex Machina
Cantidad de envíos : 10 Esquizofrenia : Paranoia : Megalómana. Fecha de inscripción : 30/03/2008
[..Paranoik..] ID: Lyoko Edad: 16 Ocupación: ¿?
| Tema: xXx Dados xXx Sáb Abr 05, 2008 8:56 pm | |
| Para interpretar acciones durante una batalla o para saber como afecta el Paranoik en un momento dado, podremos usar el Dado de Efecto. Uso General:Para usar el dado durante un post, simplemente deberás pinchar en el icono del dado o escribir - Código:
-
[roll="(nombre del dado)"]Numero de dados[/roll] En Número de dados pondremos un número escalar, que dependerá de la situación. El número de dados a usar en una situación podrá variar dependiendo de los factores que existen en el juego. Estos factores lo decidiré yo de manera imparcial en el caso de ser una lucha o alguna otra escena donde se requiera, como en Skizophrenya. - Código:
-
[roll=1]1[/roll] Con éste código, aparecerá un dado en nuestro post junto a nuestro mensaje. De todas maneras, en un post de dado, lo mejor es no escribir nada, y dejar ese post como indicación de lo que ocurrirá en el siguiente turno.
Última edición por Lyoko el Sáb Abr 05, 2008 9:04 pm, editado 2 veces | |
|
Lyoko Deus Ex Machina
Cantidad de envíos : 10 Esquizofrenia : Paranoia : Megalómana. Fecha de inscripción : 30/03/2008
[..Paranoik..] ID: Lyoko Edad: 16 Ocupación: ¿?
| |
Lyoko Deus Ex Machina
Cantidad de envíos : 10 Esquizofrenia : Paranoia : Megalómana. Fecha de inscripción : 30/03/2008
[..Paranoik..] ID: Lyoko Edad: 16 Ocupación: ¿?
| Tema: Re: xXx Dados xXx Sáb Abr 05, 2008 9:04 pm | |
| DADO DE EFECTO:Este dado tiene 6 caras. Se usará para situaciones activas. Es decir, para determinar si se acierta o se falla, y lo bien o mal que se realiza la acción. El número que determine cada una de esas cosas puede variar dependiendo de los factores de narración, peor una guía general para toda situación podría ser ésta: - Citación :
- 1: Fallo. Has fallado en tu intento y no solo eso, te ha salido demasiado mal.
2: Fallo. Sin embargo, no ha ocurrido nada más. 3: Acierto. Débil. 4: Acierto. Normal. 5: Acierto. Perfecto. 6: Acierto. Maestro. Además de acertar, has logrado una hazaña. DADO DE ACTIVACIÓN:Más que un dado, es una moneda. Cara y cruz. Representará las opciones pasivas, en las que se ha de escoger de una manera u de otra al azar. Puede ser utilizado sin la supervisión mía, siempre que el persoanje así lo desee. No se puede emplear en luchas, pero sí para ataques sorpresas, por ejemplo. | |
|